17/12/15

Viernes



Es difícil darse cuenta de esto,
Asimilar que es un hábito esperar siempre éste día,
Debajo de un viejo árbol de almendro,
A la misma hora con mi poemas dentro de una valija.


Soy tan dúctil a todo lo que tenga que ver contigo,
Tu sonrisa y los cambios bruscos de estilo,
Tus nuevas palabras o las frases involuntarias,
Contigo todo eso es parte de mi vida diaria.


Juntar nuestras manos para no separarse,
Con la cabeza recostada sobre mi pecho,
Hablando de tu día, de algo nuevo que lograste,
Siento que haces mi espacio menos pequeño.


Viernes por la tarde, debajo de un viejo árbol de almendro,
Esperando el anochecer, cantarte al oído alguna canción,
Decir cuánto bien me haces, cuánto e inmenso te amo.
Viernes para los dos, para escuchar el latir de nuestro corazón.


Autor Original: Nior Nathân

No hay comentarios.:

Publicar un comentario