12/12/15

Buzón de Voz



Podría haber corrido un poco más,
Pero me faltaba el aire y me sentía agotado,
Sentía en el interior quemarse mi alma,
Era como un cosquilleo inquietante, como el mismo miedo.


En mi mente sólo resonaban tus últimas palabras,
Ese adiós que me negaba a aceptar,
Lloré y lamenté haberte amado tanto; me aferré a las sábanas,
Fui oscuridad en éste horroroso silencio; esa era mi realidad.


Y perdón si ahora llamo a tu buzón de voz,
Para decirte que aún te amo… que soy necio y tonto,
Estoy perdido; tratando de ubicarte sin obtener respuesta alguna,
Creerás que es obsesión… Ahora que me has dejado de amar.


Toda ésta impotencia que ahora corre dentro de mí,
Por haberme confiado y creer que nunca te perdería,
Todo éste agrio sinsabor empieza a llenar tu buzón de voz sin fin,
Es cierto; es una obsesión…algo que jamás conocía.


Autor Original: Nior Nathân

No hay comentarios.:

Publicar un comentario